miércoles, 17 de abril de 2013

Tema 7. Tres programas de radio sobre la salud.

7.3. Busca en la red, tres programas de radio para el fomento de la educación de la salud, tanto en España, como en otros países, pon el enlace y realiza un breve comentario de cada unos de ellos.

-  En buenas manos, de Onda Cero. Presentado y dirigido por el doctor Bartolomé Beltrán, en este  programa se abordan todos los temas que conciernen a la salud. Intervienen otros profesionales de salud, y ofrecen guías sobre cómo proceder  y conocimientos ante enfermedades, alimentación, etc. Permite que los oyentes participen mediante llamadas telefónicas o vía mail. Es el programa radiofónico de salud que lleva más años en antena.  


-  Por tu salud”, de Canal Sur Radio presentado por Enrique Jesús Moreno . Este programa habla de las últimas investigaciones y aportaciones en materia de salud. También ofrecen consejos sobre alimentación, buenas prácticas sanitarias, ejercicio físico y salud psíquica. Permiten que la gente interactúe exponiendo en directo sus dudas o aportando información.





-“A su salud”, de Radio 5 (RNE). Presentado por Manuel Moraga. Ofrece a los radioyentes un contenido amplio acerca de la salud: alimentación, avances científicos, signos y síntomas de enfermedades, incluyendo Historia de la Medicina. Este programa enfatiza en que en la prevención está la salud. 

Fuentes de las imágenes: Onda CeroPor tu saludRadio 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario